Salvia Blanca
La salvia blanca adopta su nombre de la palabra latina “salvare”, cuyo significado es “curar”. Las propiedades curativas, tanto externas como internas de la salvia la convierten en una de las plantas medicinales más cotizadas en el mundo.
Con su origen en Mexico y California, Estados Unidos, su alcance el limitado. Por eso La Luna de Buda, empresa pionera, coloca a disposición, tanto la salvia como los accesorios de fumigación para todas aquellas personas que quieran hacer uso de sus poderes curativos.
Somos pioneros en el mercado de la salvia blanca
Complementando su uso como planta medicinal, la salvia blanca posee poderes purificadores, tanto del ambiente como de la propia alma de las personas. Primero, la limpieza del aire se produce debido a la liberación de iones negativos, los cuales neutralizan a los positivos (alérgenos, polvo, moho), cumpliendo su labor de purificador, mejorando la calidad del aire respirado.
Por el otro lado, ayuda a la sanación del individuo conjunto a la purificación de su alma, siendo capaz de liberar energías negativas. A su vez, en su combustión libera tuyona, un componente psicoactivo propio de muchas planta, que ayuda a mejorar el estado de ánimo.
Con el fin de responder a estas necesidades, La Luna de Buda se encarga de la importación de la salvia blanca de California para que toda persona pueda gozar de sus beneficios. En adición a esto, con el fin de comprobar su legitimidad, cada producto de la tienda de la empresa vienen con EAN, código de barras y certificación de origen.
Accesorios acordes a una fumigación completa
Los smudges constan de procesos en los que se purifica el aire por medio del humo producto de la combustión de plantas secas. El protocolo a seguir debe respetarse, de tal manera que se limpie el ambiente de todo mal. La salvia utilizada en un proceso en el que no se disponen de los elementos necesarios puede acabar en una mala praxis, desencadenando un efecto completamente adverso al buscado.
Las personas deben poseer accesorios de fumigación acordes a la situación. Por ejemplo, para el caso de la salvia blanca, su soporte ideal son las conchas abulón con un poco de marmolina o arena.
Además, lo ideal sería el uso de cerillas para la ignición de las plantas, y una pluma que servirá para dispersar el humo.
Los nativos de América del Norte siempre han utilizado estos elementos como purificación de lugares, personas y eventos, y todos estos productos están al alcance de la mano gracias a La Luna de Buda.